top of page
Buscar

Oración al Espíritu Santo

En medio de la tercera semana del XXII Capítulo General, nos encontramos inmersos en un período de profunda reflexión y discernimiento. Para nuestra congregación, este acontecimiento es un momento trascendental donde la oración desempeña un papel central.


Como hermanas capitulares, nos unimos en oración, en comunión con toda la Congregación, buscando la guía del Espíritu Santo. Juntas, elevamos nuestras plegarias, implorando su guía para este proceso, buscando escuchar su voz y ser revestidas con su Misericordia para aliviar el sufrimiento humano.


Compartimos con ustedes un video conmovedor de la oración danzada dedicada al Espíritu Santo, realizada por las hermanas de la Provincia de Vietnam. Esta expresión artística refleja nuestra devoción y entrega a la divina presencia que nos acompaña en este proceso.



Continuemos elevando nuestras plegarias por los frutos que este Capítulo General traerá consigo. En cada oración, renovamos nuestro compromiso de servir con amor y hospitalidad a aquellos que más lo necesitan.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page