top of page
Buscar

Encuentro de la Comisión preparatoria del XXII Capítulo General

Actualizado: 18 ene


Comisión preparatoria del XXII Capítulo General

La comisión está compuesta por las hermanas Blanca Guerrero (Consejera General), Catalina Thant Minh, Regiane do Santos, Idilia Carneiro, Cristina Hernández y Alphonsine Futi (quien participó en línea). En la dinámica, también participó la Hermana Pilar Benavente de la Congregación de Hermanas Misioneras de Nuestra Señora de África, facilitadora de este proceso capitular.

Durante estos días, se llevó a cabo una reflexión y se concretaron elementos esenciales para definir las etapas que nos conducirán al Capítulo, teniendo en cuenta los desafíos surgidos del Consejo Plenario celebrado recientemente en noviembre de 2022, así como las reflexiones del propio Gobierno General.

En la primera etapa, contaremos con herramientas tanto para las hermanas como para las personas con las que compartimos la misión, que nos ayudarán a iniciar la segunda etapa, que ya incluirá la celebración de las Asambleas Precapitulares.

El propósito y el lema, aún por determinar, serán la referencia fundamental para todos estos trabajos. El cronograma que se establezca nos ayudará a avanzar en cada una de las etapas subsiguientes.

Desde la comisión, las hermanas seguimos contando con vuestra oración, al mismo tiempo que os pedimos que acojáis todo lo relacionado con este evento congregacional, sintiéndoos convocados e involucrados.

Que este evento, este «nuevo Pentecostés», nos abra a la acción del Espíritu e impulse nuevos caminos de vida y misión para un mundo que sufre.


69 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page